Seleccionar página

Nadia Guizar

Me llamo Nadia Guizar y soy la creadora de Proyecto Plenitud; mi proyecto personal de vida, que contiene todo aquello que me empodera, me inspira, me llena de conocimiento y me genera experiencias positivas y enriquecedoras que me han ayudado a lograr lo que había soñado.

El cambio en mi es constante; me considero muy empática y con mentalidad versátil, curiosa y analítica. Valoro primordialmente la comunicación en cualquiera de sus formas, mi red social incluyendo a mi familia es mi inspiración; mi secreto de prosperidad, ¡gracias a ellos tengo esta vida! Les reconozco, les admiro, les bendigo y dedico este proyecto con todo mi amor.

Me encanta descubrir la esencia y el talento de las personas impulsándoles con mi experiencia a enfocarse en su autorrealización; ¡Este es mi mayor poder!

 

Soy Psicóloga con Postgrado en Desarrollo Humano y Organizacional, certificada para ejercer el Coaching Integral de Vida; Mi formación también la componen un montón de cursos en disciplinas  importantes como la Terapia Racional Emotiva Conductual, la Inteligencia Emocional, la Programación Neuro Lingüística, la Meditación y el Mindfulness; Esto último aprendido en un gran viaje a la India donde por 5 meses experimenté junto a mis 3 grandes maestros, acerca de la cultura y las formas de vida vistas a través de la Filosofía Tántrica Sivaíta, practicando para ello la meditación, el yoga y el masaje terapéutico. Además, por años forme parte del Equipo Nacional de Gimnasia Artística, lo cual me permitió desde niña vivir experiencias muy enriquecedoras como viajar por el mundo conociendo estilos de vida, pensamientos y culturas; adquiriendo valores y aptitudes muy importantes como la disciplina, el trabajo por objetivos, la colaboración, la voluntad, el enfoque, el auto conocimiento, la humildad, la pasión, etc.

Antes de lanzarme con este proyecto mi experiencia profesional ha sido:

  • Como docente de Psicología y Desarrollo Humano a nivel licenciatura para la Universidad UTEG en Guadalajara.
  • 10 años gestionando el Desarrollo Organizacional para corporativos nacionales e internacionales en la Ciudad de México dirigiendo programas para líderes e inclusive creando proyectos siempre orientados a las personas y su mejora continua.
  • Después de mi formación en la India hice mis pininos como emprendedora asociándome con dos queridos amigos y creando “Santosha”; una casa de bienestar donde colaboré como coach de vida, maestra de yoga y terapeuta de masaje.
  • Mi última colaboración para una institución la dediqué a la Universidad UTEG en Guadalajara, dirigiendo el proyecto de bienestar y desarrollo integral, gestionando y dando coaching para el desarrollo personal y profesional a los directivos y líderes de forma individual y con sus equipos de trabajo.
  • En 2017 emprendí de nuevo adquiriendo una franquicia de USANA, empresa de suplementos alimenticios que se comercializa por medio del Network Marketing; excelente proyecto que no ha hecho más que darme satisfacciones y aprendizaje significativo que me despertó el interés y la fuerza para lanzarme a mi Proyecto Plenitud.

Me encanta descubrir la esencia y el talento de las personas impulsándoles con mi experiencia a enfocarse en su autorrealización; ¡Este es mi mayor poder!

-Nadia Guizar

Resolucion de comflictos personales

  • Algo no va bien, o podría ir mejor, quizá es en relación a tu trabajo, un conflicto de pareja, familia o cualquier tema; tal vez tu salud. El caso es que a estas alturas, ya sabes que tiene que ver contigo; que algo estás haciendo para que las cosas estén así pero no sabes exactamente ¿cómo has llegado hasta aquí? y tampoco tienes idea por dónde empezar para mejorar tus circunstancias.

Gestión y Manejo de Emociones

  • Careces de equilibrio emocional, tu esquema mental te limita, tu comunicación es poco efectiva  y eso está afectando a la calidad de tu vida y tus relaciones; intentas gestionar de alguna manera lo que sientes pero finalmente acabas por perder el control, tu diálogo interno es muy exigente, te debilita, tienes miedos, pensamientos paralizantes, enojo;  y sientes que tu autoestima ha caído en picada; está empezando a frustrarte por no saber qué hacer, estás alejandote de los que te importan.

Mejoramiento y adquisición de hábito

  • Te encuentras repitiendo una actitud, situación o conflicto habitualmente y ya te has dado cuenta de que no lo controlas y te autotraicionas de alguna manera con esto, no sabes en qué punto exacto «te pierdes», pero lo haces y has descubierto algunos de tus autosabotajes pero, cuando te das cuenta, has vuelto a hacer lo mismo.

Get Started Today

Pellentesque fermentum faucibus venenatis. Proin porttitor sem eget varius mollis. Sed vel convallis dui. Proin hendrerit neque suscipit neque iaculis, non condimentum risus fringilla. Cras blandit urna sit amet mi lobortis, id vo

Book a Free 30min Consultation